Loading Events
This event has passed.

Nuevo seminario de la serie “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el UC3M-Santander Big Data Institute (IBiDat) donde se presentarán problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles. Lo seminarios intentan ser un punto de encuentro de profesionales y académicos para presentar problemas y analizar posibles soluciones basadas en Big Data.

El próximo seminario será el viernes 14 de Junio a las 09:30 en la sala 18.1.A12 del edificio nº 18 (Edificio Carmen Martín Gaite) del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, y finalizará a las 11:00h.

En esta ocasión tendrá como título “Big Data y Location Intelligence: la pareja perfecta”. Será presentado por Miguel Fernández Alonso, CEO de dotGIS.

La evolución que han sufrido los sistemas de información geográfica ha permitido convertirse en la mejor herramienta para visualizar y sobre todo analizar las grandes cantidades de datos que a día de hoy se recopilan y almacenan. Las empresas consiguen comprender dinámicas de sus negocios con solo poder analizar dónde ocurren las cosas y ello ha convertido al Big Data y el Location Intelligence como una de las herramientas más potentes para mejorar procesos y conseguir una toma de decisiones más inteligente.

Los seminarios están organizados por Carlo Sguera (carlo.sguera@uc3m.es) investigador del IBiDat. Puede dirigirse a él para información adicional.
Los seminarios son de carácter abierto y gratuito. Se agradece confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario:https://forms.gle/2zsH4AUk8DLZ71aQA

Presentación seminario

Go to Top