Loading Events

Nuevo seminario de la serie “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el UC3M-Santander Big Data Institute (IBiDat) donde se presentarán problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles. Lo seminarios intentan ser un punto de encuentro de profesionales y académicos para presentar problemas y analizar posibles soluciones basadas en Big Data.

El siguiente seminario será el viernes 06 de noviembre a las 9.30 en formato online y finalizará a las 11:00.

En esta ocasión el seminario tendrá como título “Inteligencia Artificial para aprender Lengua de Signos” y será impartido por Elisa Cabana, Investigador Postdoctoral IMDEA Networks Institute.

Hemos desarrollado una aplicación basada en Inteligencia Artificial, para aprender Lengua de Signos desde cero, en tiempo real, utilizando redes neuronales. Está en su fase inicial pero ya tiene muy bonitos resultados que nos encantaría comentar en el seminario.

Los seminarios están organizados por Patricia Callejo, investigadora de IBiDat (pcallejo@inst.uc3m.es) a la que puedes dirigirte para información adicional.

Los seminarios son de carácter abierto y gratuito. Se agradece confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/3WZL2kLkaa5XinaWA

Go to Top