Nuevo seminario de la serie “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el UC3M-Santander Big Data Institute (IBiDat) donde se presentarán problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles. Lo seminarios intentan ser un punto de encuentro de profesionales y académicos para presentar problemas y analizar posibles soluciones basadas en Big Data.
El siguiente seminario será el viernes 21 de febrero a las 9.30 en la sala 14.0.11 del edificio nº 14 (Concepción Arenal) del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y finalizará a las 11:00.
En esta ocasión el seminario tendrá como título “Analítica para marketing continuo, más allá de la teoría y será impartido por Palmira Aldeguer Mateos, Head of Big Data and Advanced Analytics at Liberbank.
Los seminarios están organizados por Carlo Sguera, investigador de IBiDat (carlo.sguera@uc3m.es) al que puedes dirigirte para información adicional.
Los seminarios son de carácter abierto y gratuito. Se agradece confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/DUzrRM6KUkCGYQfH6