Loading Events

Nuevo seminario de la serie “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el UC3M-Santander Big Data Institute (IBiDat) donde se presentarán problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles. Lo seminarios intentan ser un punto de encuentro de profesionales y académicos para presentar problemas y analizar posibles soluciones basadas en Big Data.

El siguiente seminario será el viernes 07 de febrero a las 9.30 en la sala 14.0.11 del edificio nº 14 (Concepción Arenal) del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y finalizará a las 11:00.

En esta ocasión el seminario tendrá como título “Big Data en la medición de audiencias de publicidad Exterior” y será impartido por Daniel Cuende Alonso, Director de I+D & Founder en CUENDE Infometrics, Miembro de OOH Measurement Standards Working Committee de United States Media Rating Council y Miembro del comité disciplinario de ESOMAR (research association).
Linkedin

El Big Data proporciona nuevas fuentes para conocer los movimientos de la población. En CUENDE hemos integrado datos de localización de Apps, de celdas telefónicas, conteo de vehículos con satélites, Open Data, etc., para proporcionar métricas que permiten optimizar las campañas publicitarias en el medio Exterior y para abrir nuevas posibilidades a la comercialización de los nuevos soportes digitales.

Los seminarios están organizados por Carlo Sguera, investigador de IBiDat (carlo.sguera@uc3m.es) al que puedes dirigirte para información adicional.

Los seminarios son de carácter abierto y gratuito. Se agradece confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/jJoE75iedD4Xd4FG9

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top